+54 (0341) 437 5647 consultas@drcarlosarce.com.ar

Nuestra filosofía

Así es como pensamos

Contamos con un equipo profesional de primer nivel destacado por su excelencia médica, su calidez humana, experiencia y responsabilidad, absolutamente capaz y criterioso que continúa diariamente tareas de investigación y desarrollo de nuevas técnicas contando para este propósito con tecnología de última generación.

Consideramos que en la cirugía estética se conjugan Ciencia y Arte. Un cirujano plástico requiere además de la técnica, una capacidad artística, necesaria para satisfacer el deseo de sus pacientes y esto distingue a un profesional de otro. Acreditar la obtención del título médico especialista es una condición necesaria pero no suficiente, la armonía y naturalidad es la clave de nuestro éxito, avalado por nuestra experiencia de mas de 9000 procedimientos realizados con excelentes resultados en 23 años de profesión.

Interpretamos totalmente las expectativas del paciente, cumplimos con las mismas y en caso de no ser posible lograr el resultado deseado, el paciente es informado antes de someterse al tratamiento.

No tomamos riesgos en busca del resultado, su salud es lo primordial, y sólo realizamos los procedimientos luego que los exámenes prequirúrgicos  nos confirmen que el paciente está en condiciones de ser intervenido.

Tampoco utilizamos técnicas que no demuestren probada eficacia y seguridad, o no se adecuen, según nuestro criterio, para conseguir el resultado deseado por el paciente.

Nuestro compromiso con el paciente es total, el respeto por el mismo y la sinceridad en la información los consideramos pilares básicos de la relación médico-paciente. La información debe ser total y entendible, despejando la más mínima duda antes de realizar cualquier tratamiento. En la primera consulta se escuchara al paciente y se le preguntara motivo de consulta, expectativas y necesidades. Luego le brindaremos información suficiente, diferentes alternativas y resultados posibles mediante un trato cordial y sincero, transmitiendo de ese modo su tranquilidad.

Desde ya agradecemos su confianza al habernos elegido y nos sentimos siempre con la obligación de cumplir con sus expectativas.

Toda la información brindada en esta página es solamente orientadora y puede sufrir variantes individuales en cada paciente. Para una mayor información recomendamos una entrevista en la que podremos aconsejar y despejar todas sus dudas porque ahora mejorar su imagen es simplemente su elección.

Cerrar menú